Entrega de grados y cintas por manos del maestro Clark Gracie
Vaya sorpresa que se llevaron los alumnos con la graduación de seis de ellos a cinta azul.
Justo cuando todos estaban formados esperando las ultimas palabras del maestro Clark Gracie y del profesor Ricardo Lopez para dar por terminado el seminario fueron sorprendidos seis de los alumnos del equipo Tijuanense al ser llamados uno a uno al frente para que se les hiciera entrega de su muy merecida cinta azul.
Los alumnos al escuchar las palabras de orgullo y agradecimiento del profesor Ricardo se miraban entre si preguntandonse que pasaría después.
Primero fue llamado al frente el mas joven de los alumnos de la clase de adultos Cesar Gonzalez, quien inicio a los 14 años su carrera en el arte de Jiu Jitsu Brasileño, en la clase de adultos ya que su estatura no era la misma que la de otros chicos de su edad. Su profesor Ricardo Lopez se mostró muy orgulloso al decir que no cualquiera hace lo que Cesar, ya que no es fácil para un adolescente iniciar un deporte así, aprender, entrenar y competir con personas que le dupliquen su edad, también lo felicito por su dedicación y constancia.
Cesar se mostró muy sorprendido y alegre, agradeció y dijo a todos los ahí presentes que el Jiu Jitsu lo había cambiado, ya que el era un chico que se metía en muchos problemas en su casa y en la escuela y que incluso lo habían corrido de la escuela, pero a partir de conocer esta disciplina que hoy practica no ha tenido los mismos problemas, pudiendo manejar bien ahora la escuela y el deporte en su vida.
Arturo Tovar también recibió su cinturón azul por manos de Clark mientras que Ricardo exponía el por que era el merecedor de esta cinta.
Javier "Samurai" Muñoz se mostró conmovido al hacerle entrega de su añorada cinta azul.
Tambien otros miembros del equipo de Tijuana recibieron grados en su cinturón blanco:
Miguel Trujillo, Eduardo Vazquez y del equipo de Tecate Cris Hernandez.
A palabras del alumno Ismael Felix : "Los Diamantes se pulen a golpes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario